Buscar

TENDENCIAS DE DISEÑO PARA EL 2022


Se acerca el 2022 y con ello las nuevas tendencias de decoración se hacen NOTAR

MATERIALES NATURALES

Esta tendencia siempre se reinventa, y el 2022 no será una excepción, consiste en el uso natural de los materiales puros, por ejemplo, piedras y maderas, complementando con tejidos el lino, la lana y el algodón. Y con mobiliario, utensilios en base a la cuerda, yute y bambú que sin duda sigue tomando mucha fuerza este próximo año.


MINIMALISMO

Este estilo que se caracteriza por una decoración que suele ser monocromática, donde se huye de exceso y se le da la importancia a cada una de las piezas que componen los espacios.





ECOFRIENDLY

Por lo tanto, la misma tendencia relacionada a lo material, llevó a que se utilicen artículos con materiales ecológicos en base a reciclados y muchos de ellos haciendo uso de la mano artesana.


VERDE

El verde entrando a los hogares no solamente con plantas, sencillamente el color hace presencia este año, donde lo veremos presente en paredes, mobiliario y complementos. ¡Atrévete a jugar con esta nueva tendencia!





MEZCLA

Por otro lado, tenemos muy presente la tendencia donde se mezclan diferentes estilos de acabado, donde el pavimento de cemento se hace presente, combinando con paredes que rompen la homogeneidad de las superficies lisas. Aquí también se experimenta con mobiliario de diferentes texturas y colores.

Está claro que los colores neutros jamás pasarán de moda, pero también se vale arriesgarse.



Todas estas increíbles tendencias formaran parte del #2022 que, aunque algunas ya se han ido practicando, tomarán más fuerza este próximo año. Cualquiera que decidas implementar lucirá espectacular, todas pueden aplicarse perfectamente a todos los espacios. ¿Tú con cuál te identificas?

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo