Buscar

DECORA TU RECIBIDOR ESTA NAVIDAD

Entramos a la época de una de las festividades favoritas de todos, donde compartimos momentos con familia y amigos, donde se come delicioso y donde se obsequian detalles únicos. Además, y no menos importante están las decoraciones navideñas que jamás pasan desapercibido estas fiestas.


En esta ocasión te traemos algunas ideas para decorar un espacio importante y que muchos no le prestan atención, el recibidor, recuerda que es lo primero que ven tus invitados al entrar a tu hogar y debe ser algo muy especial. ¡Toma nota!


UN CAMINO DE LUZ

Haz una guía de velas, prueba con diferentes tamaños y estilos, esto para dar más equilibrio en el lugar, además si añades algunas aromáticas, tu recibidor lucirá increíble y olerá delicioso.



ARBOL NAVIDEÑO

Sin duda son íconos de la temporada que, ¡jamás pasarán de moda! Estos elementos serán perfectos si tu recibidor tiene más espacio, por lo tanto, puedes agregar más decoraciones o más grandes, añade luces, listones, esferas y más. ¡Jamás es suficiente!





TOQUE MINIMALISTA

Si tu estilo es más sutil y delicado, te recomendamos agregar una corona o estrellas, lograran el toque navideño sin lucir recargado. Además, puedes añadir esferas o luces cálidas.





ELF ON THE SHELF

Los pequeños y traviesos elfos que llegan cada diciembre se han vuelto muy populares durante estos últimos años y que a la fecha sigue siendo una tradición muy divertida para toda la familia. Cada mañana, el elfo regresa con su familia y se esconde en un nuevo lugar, esperando que alguien lo descubra. ¿Lo conocías?





Estás solo fueron algunas ideas de decoración que sin dudarlo harán de tu recibidor un espacio único y especial. ¡Tus invitados quedarán encantados! Recuerda que esta temporada todo es válido, puedes experimentar con diversos colores y elementos.


#Navidad #DecoracionNavidad #Temporada #Diciembre

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo